Logosegg.gif (5911 bytes)

lasociazul.gif (4388 bytes)

area4verde.gif (6170 bytes)

area.gif (6328 bytes)

Premio EULEN SERVICIOS SOCIO-SANITARIOS

Dotación: 500.000 ptas.

Eulen Servicios Socio-Sanitarios, en colaboración con la SEGG, convoca un Premio al, Mejor Proyecto de investigación sobre "Programas de intervención integral con personas mayores en un Área socio-sanitaria", con el objetivo de diseñar modelos de actuación válidos para sectores geográficos asistenciales.

1.- Se concederá un único premio al mejor proyecto de investigación-acción, original e inédito de Intervención Integral con Personas Mayores, en un área Socio-Sanitaria.

2.- Los proyectos podrán ser realizados por uno o varios autores, que realicen su actividad profesional en España. Podrán pertenecer a una o varias disciplinas con la atención a las personas mayores, y al menos uno de ellos debe ser miembro de la SEGG.

3.- El premio tiene una dotación de 500.000 pesetas para su desarrollo completo. Se entregará en dos fases: la primera de 250.000 pesetas en el momento de hacerse pública su concesión; la segunda de 250.000 pesetas tras su aplicación que debe ser finalizada dentro de los siguientes 12 meses de la concesión.

4.- El autor/es enviarán original y tres copias al Sr. Secretario de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, c/ Príncipe de Vergara, 57-59 - 28006 Madrid.

- La fecha límite de presentación de los trabajos será el 31 de Diciembre del 2000. La resolución del jurado se dará a conocer en la XX Reunión de la SEGG en San Sebastián en el 2001.

- El trabajo debe presentarse anónimo, identificándose por el título del proyecto y el lema "Premio Eulen Servicios Socio-Sanitarios". En otro sobre cerrado marcado con dicho título, se indicará en su interior: autores (siendo el primero el investigador principal), centro de trabajo, dirección y teléfono. Se adjuntará Currículum de los investigadores.

5.- La memoria del proyecto debe incluir:

- Título.

- Introducción.

- Objetivos e hipótesis del proyecto.

- Análisis de los antecedentes del tema, y revisión bibliográfica.

- Materiales y métodos, incluyendo las fases de desarrollo del proyecto.

- Procedimiento estadístico aplicable.

- Resultados que se esperan obtener.

- Elaboración de un sistema de indicadores de evaluación.

- Bibliografía.

El proyecto tendrá una extensión de un mínimo de 60 folios y un máximo de 100, tamaño DIN-A, y mecanografiados por una cara y a doble espacio.

6.- El Jurado estará compuesto por tres miembros de la SEGG, propuestos por sus organismos técnicos, y un representante de Eulen Servicios Socio-Sanitarios que actuará como secretario, y no tendrá voto. Uno de los miembros de la SEGG será el Presidente del Jurado.

7.- El fallo del Jurado será inapelable.

8.- Eulen Servicios Socio-Sanitarios se reserva los derechos de posible publicación y difusión del trabajo premiado, de acuerdo con la SEGG.

9.- La entrega del Premio tendrá lugar en la XX Reunión de la SEGG en San Sebastián en el 2001.

Volver