Logosegg.gif (5911 bytes)

lasociazul.gif (4388 bytes)

area4verde.gif (6170 bytes)

area.gif (6328 bytes)

Premio NUTRICIA

Dotación: 600.000 ptas.

Nutricia S.A., en colaboración con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, convoca un Premio al mejor trabajo presentado sobre "Nutrición y Malnutrición en el anciano", con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la situación nutricional de las personas mayores y de sus posibles desviaciones patológicas.

1.- Los trabajos deberán ser originales y referidos a la temática antes enunciada. Deberán ser efectuados en España y podrán ser realizados por uno o varios autores, uno de los cuales, obligadamente, será miembro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

2.- La dotación del Premio será de 600.000 ptas..

3.- Cada autor/es enviarán original y tres copias, mecanografiados a doble espacio y remitido al Sr. Secretario de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, c/ Príncipe de Vergara, 57-59 - 28006 Madrid, especificando en el sobre "Premio Nutricia".

La fecha límite de recepción de originales será el 31 de Diciembre del 2000. .

4.- La estructura del trabajo será ajustada a las normas habituales en las revistas científicas e incluirá: Resumen, Palabras clave, Introducción, material y método, Resultados, Discusión, Referencias bibliográficas, Tablas y figuras. La extensión no será inferior a 15 páginas ni superior a 50.

5.- El Jurado estará compuesto por tres miembros designados por la Comisión Permanente de la SEGG y un representante de Nutricia, que actuará como Secretario.

6.- El fallo del Jurado será inapelable. La condición de Jurado será incompatible con la de investigador o miembro del equipo de alguno de los firmantes.

7.- La entrega del Premio tendrá lugar en la XX Reunión de la SEGG en San Sebastián en el 2001.

8.- La SEGG y Nutricia se reservan los derechos de posible publicación y difusión del trabajo premiado.

Volver