Logosegg.gif (5911 bytes)

lasociazul.gif (4388 bytes)

area4verde.gif (6170 bytes)

area.gif (6328 bytes)

Premio JANSSEN-CILAG

Dotación: 500.000 ptas.

Janssen-Cilag S.A., en colaboración con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, convoca un Premio al Mejor Proyecto de Investigación sobre "Evaluación de las nuevas alternativas farmacológicas para el manejo de los trastornos de conducta en ancianos con demencia", con el objetivo de mejorar la información y conocimientos en el control de síntomas de una enfermedad de tan amplia repercusión clínica, asistencial y familiar.

1.- Los proyectos deberán ser originales y referidos a la temática antes enunciada. Deberán ser efectuados en España y podrán ser realizados por uno o varios autores, doctores o licenciados en Medicina. Uno de ellos, obligadamente, será miembro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

2.- El importe de la Beca será de 500.000 ptas. La mitad de dicha Beca se hará efectiva en el momento de la concesión y el resto al finalizar y entregar el trabajo.

3.- Los autor/es enviarán original y tres copias, mecanografiados a doble espacio y remitidos al Sr. Secretario de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, c/ Príncipe de Vergara, 57-59 - 28006 Madrid, especificando en el sobre "Premio Janssen-Cilag". La fecha límite de recepción de originales será el 31 de Diciembre del 2000.

4.- La Memoria del Proyecto incluirá:

- Nombre y Centro de trabajo del investigador principal y del resto de los investigadores.

- Currículum Vitae reducido de cada uno de ellos.

- Análisis de los antecedentes sobre el tema.

- Hipótesis del trabajo, material y metodología, fases y tiempos de desarrollo, procedimiento estadístico aplicable.

- Análisis de la viabilidad económica y material del Proyecto.

5.- El trabajo deberá ser entregado en el plazo máximo de un año tras la concesión de la Beca, pudiendo ser prorrogado un máximo de seis meses a juicio del Jurado, tras petición razonada de los autores.

6.- El Jurado estará compuesto por tres expertos en el tema, designados por la Comisión Permanente de la SEGG, y un representante de Janssen-Cilag que actuará como Secretario. La condición de Jurado será incompatible con la de investigador o miembro del equipo de alguno de los firmantes.

7.- El fallo del Jurado será inapelable.

8.- La SEGG y Janssen-Cilag se reservan los derechos de posible publicación y difusión del trabajo premiado.

9.- La entrega del Premio tendrá lugar en la XX Reunión de la SEGG en San Sebastián en el 2001.

Volver