Logosegg.gif (5911 bytes)

lasociazul.gif (4388 bytes)

area4verde.gif (6170 bytes)

area.gif (6328 bytes)

Premio FAES

Dotación: 500.000 ptas.

Laboratorios FAES en colaboración con la SEGG, convoca un Premio al Mejor Proyecto de investigación sobre "Valoración epidemiológica y repercusiones socioeconómicas de la insuficiencia venosa en la población geriátrica", con el objetivo de profundizar en el conocimiento real de sus tasas de incidencia/prevalencia así como de las repercusiones sociosanitarias de una patología frecuente en el anciano.

1.- Los proyectos deberán ser originales y referidos a la temática antes enunciada. Deberán ser efectuados en España y podrán ser realizados por uno o varios autores, doctores o licenciados en Medicina. Al menos uno de ellos, obligadamente, será miembro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

2.- El importe de la Beca será de 500.000 ptas. La mitad de dicha beca se hará efectiva en el momento de la concesión y el resto al finalizar y entregar el trabajo.

3.- Los autores enviarán original y tres copias, mecanografiados a doble espacio y remitidos al Sr. Secretario de La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, c/ Príncipe de Vergara 57-59, 28006 Madrid, especificando en el sobre: "Premio FAES". La fecha límite de recepción de originales será el 31 de Diciembre del 2000.

4.- La Memoria del Proyecto incluirá:

- Nombre y Centro de Trabajo del investigador principal y del resto de los investigadores.

- Currículum Vitae reducido de cada uno de ellos.

- Análisis de los antecedentes sobre el tema.

- Hipótesis de trabajo, material y metodología, fases y tiempos de desarrollo, procedimiento estadístico aplicable.

- Análisis de viabilidad económico y material del Proyecto.

5.- El trabajo deberá ser entregado en el plazo máximo de un año tras la concesión de la Beca, pudiendo ser prorrogado un máximo de seis meses a juicio del Jurado, tras petición razonada de sus autores.

6.- El Jurado estará compuesto por tres expertos en el tema, designados por la Comisión permanente de la SEGG, y un representante de la FAES, que actuará como secretario. La condición de Jurado será incompatible con la de investigador o miembro del equipo de alguno de los firmantes.

7.- El fallo del Jurado será inapelable.

8.- La SEGG y FAES se reservan los derechos de posible publicación y difusión del trabajo premiado.

9.- La entrega del premio tendrá lugar en la XX Reunión de la SEGG en San Sebastián en el 2001.

Volver