Logosegg.gif (5911 bytes)

lasociazul.gif (4388 bytes)

area4verde.gif (6170 bytes)

area.gif (6328 bytes)

 

BECAS DE FORMACIÓN EN CENTROS ESPAÑOLES

La SEGG convoca OCHO BECAS de formación en Centros Españoles de 100.000 Ptas. (dentro de la misma Comunidad Autónoma) y 250.000 Ptas. (en distinta Comunidad Autónoma), para el año 2001 con las siguientes bases:

  1. Ser miembro de la SEGG, al corriente de pago.
  2. Su distribución será proporcional entre las Secciones Biológica, Clínica y de Ciencias Sociales y del Comportamiento.
  3. Dichas becas, de carácter abierto, se concederán para estancias de dos meses en Hospitales, Instituciones o Centros Gerontológicos acreditados, incluyéndose estancias en áreas especializadas en directa relación con la atención al anciano (Investigación básica o aplicada, Rehabilitación, Psicogeriatría, Servicios Sociales, etc.). Las becas deberán ser disfrutadas necesariamente dentro del año 2001.
  4. Deberá enviarse Curriculum Vitae resumido, así como las razones que justifican la petición. La fecha límite de recepción será el 28 de Febrero de 2001, haciéndose públicas las concesiones hacia el 30 de Marzo de 2001.
  5. En todo caso, será imprescindible presentar la aceptación previa del Centro dónde se desee acudir.
  6. La concesión de las Becas será responsabilidad de la Comisión Permanente, previo informe del Comité Técnico de la SEGG. Su decisión será inapelable.
  7. En el plazo máximo de un mes tras la finalización de la estancia, el becario deberá remitir a la Secretaría de la SEGG un certificado de asistencia y un informe detallado sobre las actividades efectuadas. Los derechos de publicación de dicho informe quedarán en posesión de la SEGG. El cumplimiento de este apartado es imprescindible para el pago del importe de la beca.
  8. Las solicitudes deberán enviarse a: Sr. Secretario General. Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. C/ Príncipe de Vergara, 57 -59. 28006 Madrid , indicando en el sobre "Becas SEGG 2001 de Formación en Centros Españoles".

Volver