Presentación


Querido/a amigo/a:

Es para mí una satisfacción poder invitarte de manera personal a nues-tro próximo Congreso Nacional que tendrá lugar en la bella ciudad de San Sebastián. Durante los últimos años nuestras Reuniones y Congresos todos serán a partir de ahora Congresos- han visto crecer de manera continuada tanto el número de participantes como el de actividades científicas, incluyendo en un lugar muy preferente el de comunicaciones recibidas.

San Sebastián representa el último encuentro del actual Equipo Directivo, y pretendemos suponga una continuidad en esta línea de avance que mantiene la SEGG.

Como puedes ver, el programa diseñado en torno a un tema tan gerontogeriátrico como es El anciano frágil resulta extraordinariamente atractivo. El mismo atractivo que pretendemos tenga la relación de expertos con quienes estamos gestionando el desarrollo de los programas.

En esta ocasión se produce una circunstancia muy especial para nuestra Sociedad. Queremos rendir homenaje al Dr. Alberto Salgado Alba, ex-preside-te de la SEGG y una de las personas que más ha contribuido al desarrollo de la Geriatría en nuestro país.

Esperamos contar con tu presencia y con tu activa participación. Las comunicaciones al Congreso suponen la esencia del mismo, y la mejor posibilidad de mutuo conocimiento y estímulo recíproco para seguir trabajando.

Te esperamos. Un abrazo.

Dr. José Manuel Ribera Casado
PRESIDENTE SEGG

Página principal Presentación Programa Comités Agenda Tarifas Alojamiento/transporte