.  

BARCELONA TE ESPERA EN EL 2000

LA GERIATRÍA, 50 AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER CONGRESO será el tema de la sesión plenaria de apertura del Congreso de Barcelona 2000. Un homenaje de reconocimiento a la historia de los congresos y reuniones de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y también un análisis a la evolución de la Geriatría durante este periodo y en particular del "ayer y hoy de la tuberculosis, diabetes y osteoroposis", enfermedades que marcaron el programa de aquel primer congreso que hace medio siglo se celebró también en Barcelona.

LAS SEDES DEL PALACIO DE CONGRESOS DE MONTJUÏC Y DEL HOTEL FIRA constituyen un auténtico referente del posicionamiento de Barcelona entre las más destacadas capitales de congresos de Europa. Situados junto a las fuentes de Montjuic, el Palacio de Congresos y el hotel Fira Palace complementan la mejor oferta de servicios para una celebración de la categoría y dimensión de 23º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y el 10º de la Societat Catalanobalear de Geriatria i Gerontologia. Cuenta con una excelente red de transportes y todo tipo de servicios; anualmente la Fira de Barcelona acoge más de cien congresos y alrededor de sesenta ferias y salones nacionales e internacionales.


pulse en las imágenes para verlas aumentadas

SIMPOSIA DEL CONGRESO
En estos Simposia, los mejores especialistas discutirán diversos temas clínicos, biológicos, sociales, del comportamiento y asistenciales relacionados con el envejecimiento. Los Simposia Satélite serán patrocinados por distintas empresas e instituciones.

PREMIOS SEGG
Como en ediciones anteriores, la SEGG convoca Becas de Inscripción al Congreso y Premios a las diferentes publicaciones y comunicaciones.

LA EXPOSICIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL del Congreso de Barcelona 2000 estará ubicada en la sede del Palau de Congressos de Montjuic sobre un área de 2.250 m 2 que permitirán la instalación de la exposición técnico-comercial que será el máximo exponente de los últimos avances en farmacia, tecnología y servicios para la Geriatria y la Gerontología, que serán presentados por las más importantes compañías nacionales e internacionales del sector.

EL ALOJAMIENTO EN LOS MEJORES HOTELES de Barcelona está garantizado por la reserva de más de 1.000 plazas que se ha realizado en hoteles de diferentes categorías, situados en la inmediaciones de la sede del Congreso y en el centro de la ciudad.

1x.jpg (14997 bytes) 2x.jpg (15806 bytes)
4x.jpg (16045 bytes) 3x.jpg (18631 bytes)

pulse en las imágenes para verlas aumentadas

LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO al Distintivo Nominal de Identificación obligatorio para acceder a las sedes del Congreso y a los siguientes servicios y actividades:

  • Documentación oficial
  • Asistencia a todas las sesiones
  • Acceso a todas las salas
  • Acceso a la Exposición Técnica y Comercial
  • Almuerzos de Trabajo
  • Cafés pausa
  • Diploma de Asistencia
  • Recepción Oficial
  • Cena de Clausura

arbolitopeque.gif (3807 bytes)